Anti Unisono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anti Unisono

¿Te han humillado? ¿Te han despedido? ¿Te han hecho trabajar gratis? ¿Te han pedido que pierdas tu tiempo en formación para luego nada? Viva UNISONO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué Anti Unísono?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por qué Anti Unísono? Empty ¿Por qué Anti Unísono? Sáb Nov 14, 2009 5:35 pm

Admin


Admin

Si crees estar, en un buen momento cuando te llaman para desempeñar funciones laborales.... tendrás que plantearte ciertas cuestiones.. primera la situación económica del país (y del mundo) está algo complicada, pero no por ello, debes dejar que abusen de tí... lucha un poco por tus derechos, a defender lo que te corresponde..... no dejes que "esta" abuse de tu persona..
Con este foro quiero que se expongan todas aquellas dudas, quejas y demás cuestiones para la compañia nombrada, si que ruego que por favor no se den nombres completos, recodemos todos la L.O.P.D. si alguien tiene alguna duda sobre ella que pregunte, la resolveremos, utilizar iniciales, todos sabremos a quien nos referimos...
Empecemos a defendernos.... y por ell@s...nosotros somos más....



Última edición por Admin el Sáb Nov 14, 2009 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : Me han despedido por la neura de una persona....)

https://antiunisono.activo.mx

2¿Por qué Anti Unísono? Empty Yo he sido despedido sin causa justificada Sáb Nov 14, 2009 6:20 pm

yosoyyo



Menuda empresa,sin motivo razonable me tiran a la calle, además no dejaron ni que me explique,si hay un mal entendido es un mal entendido y yo lo entiendo así (así ellos claro!!!!) ... no te dan más opción, tus cosas y a la calle.
Pero cómo pueden permitir esto? una tal persona, podría ir a un especalista (la verdad que a muchos) pero bueno a uno en concreto debería dedicarle más tiempo.
Ánimo para los que quedan allí, y si encuentra algo mejor, ya saben comprenlo.(hay más empresas y con gente mucho más compentente y sobre todo humuna de corazón)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.